Envios & Devoluciones
Políticas de Envió
En Tetamamá una de las principales políticas es garantizar que los productos entregados se hagan en las mejores condiciones y tomar todas las precauciones para que lleguen en perfecto estado. La garantía de los productos es por descoloramiento de las prendas después de lavadas siguiendo las indicaciones de lavado y secado. Imperfecciones visibles en las costuras, cierres, broches. Para todo cambio el producto debe tener su empaque original y estar en perfecto estado.
Se procederá como se indica a continuación:
Para hacer efectiva la garantía de los productos comprados por medio de la página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de nuestro correo electrónico info@tetamama.co o escribirnos directamente a nuestras líneas de WhatsApp +57 304 6077783. Para ser efectiva la garantía es INDISPENSABLE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DE VENTA.
El área de servicio al cliente revisará tu solicitud y de ser procedente solicitará la devolución del producto para su revisión física. Si el Cliente no aprecia roturas externas en el paquete a la hora de recibirlo, pero al abrirlo observa desperfectos a causa del transporte, debe notificarlo en menos de 24 horas a la compañía de transporte para dejar constancia y ponerse en contacto con Tetamamá.
En caso contrario se entenderá que el Producto ha sido aceptado de conformidad. Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Tetamamá es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
Devoluciones
Serán admitidas todas las devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:
Los productos deben conservar intacto su precinto de origen. No se admitirá la devolución del producto sin el precinto, salvo que sea por defectos de origen, en cuyo caso se efectuará el cambio por otros iguales.
El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío en caso de devolución, que deberán ser abonados directamente a la compañía de transportes en el momento de la recogida.
El artículo para devolver debe estar correctamente embalado para su devolución.
Serán causas de devolución:
Que el producto no cumpla con las características de la ficha mostrada en nuestra página web. En este caso se reembolsará el importe del producto salvo los gastos de envío. Este reembolso se realizará al medio de pago utilizado por el cliente mediante reembolso.
Que el producto venga de origen defectuoso. En este caso se procederá al cambio por otro igual una vez se haya recibido el producto a devolver Tetamama se hará cargo de los portes de la devolución y del reenvío.
PRODUCTOS DEFECTUOSOS
Tienes derecho a devolver un producto defectuoso dentro de las 24 horas siguientes a tu compra junto con el comprobante.
PRODUCTOS INCORRECTOS
Si hemos enviado un producto incorrecto, notifícalo a nuestro Departamento de Atención al Cliente lo antes posible o en un plazo máximo de 24 horas, envíanos el producto incorrecto y especifica los detalles correctos por escrito.
Si deseas que reemplacemos el producto incorrecto con el producto que solicitaste, te enviaremos el producto correcto tan pronto como sea posible o, como alternativa, te reembolsaremos el producto una vez que haya sido devuelto.
No te cobraremos por el producto incorrecto y debes devolver el producto incorrecto para hacer una investigación.
Nuestros envíos tienen cobertura a nivel nacional los cuales se realizan a través de transportadora local disponible y con cobertura a la zona de envió.
Recibirás tu pedido de acuerdo con la ciudad de envió y el tiempo establecido de entrega por la transportadora, teniendo en cuenta factores de orden público y movilidad.
Domingos y días festivos no se realizan despachos.
El cliente asume el costo del envío y empaque del producto si así lo requiere.
* Los tiempos aquí indicados son susceptibles a variaciones durante campañas de alto trafico (Dia de la madre, aniversario, cyber lunes, hot sale, Black Friday, temporada decembrina entre otras que serán publicadas en nuestra cuenta de Instagram @tetemama_ y en nuestro sitio web www.tetamama.co)
OTRAS CONSIDERACIONES
Tetamama no se hace responsable de ningún retraso originado en el transporte por:
Dirección incorrecta o incompleta.
No indicar un número de teléfono de contacto.
Huelgas de los transportistas.
Condiciones climatológicas adversas.
Otras causas mayores.
En el momento de la entrega en caso de que no te encuentres, nuestro operador logístico procederá a realizar un segundo intento de entrega. En el caso en que el operador logístico llegue por segunda vez y no te encuentres, el costo de la tercera vez del intento de la entrega del producto lo debes asumir tú.
En los casos en que la entrega del producto se realice en conjuntos residenciales cerrados que cuenten con servicio de vigilancia el sello de recibido se entenderá que el producto se entregó a satisfacción y no podrá ser objeto de reclamación posterior.